Receta Brownie de Marihuana

Brownie-marihuana

Brownie de Oreo con marihuana

El brownie con marihuana es una alternativa muy sencilla para el consumo en la que se aprovecha en su totalidad la sustancia sin tener que fumarla o vaporizarla, gracias a su efecto completo hay que prestarle mucha atención a las cantidades por lo que deben apegarse a las establecidas.

Las oreos en esta receta le dan una variación divertida e inclusive mas exquisita debido a que el chocolate de la galleta es mas dulce y se encuentra ya preparado, algunos mezclan la crema de las mismas para aprovechar su sabor entero y así degustar por completo el postre en su punto de dulzura.

Antes de aprender a preparar esta receta procederemos a preparar una mantequilla de marihuana pata así no tener que preocuparnos por agregar la planta y que residuos de esta afecten la textura de alguna manera al brownie que lo hagan poco placentero.

Preparar mantequilla de marihuana

Esta es una buena alternativa para aprovechar al maximo los efectos de la marihuana en tus comidas para prepararla necesitarás:

  • 250 gramos de mantequilla (de cualquier marca)
  • 500 mililitros de agua.
  • 25 a 45 gramos de marihuana (entera sus hojas, sin triturar)

Para su preparación:

Primero se tritura la marihuana luego en una olla con un poco de agua caliente mezcla la mantequilla con el triturado de marihuana y luego deja a fuego lento siempre removiendo, hasta que se derrita por completo y se fusionen los ingredientes, este proceso tarda 30 minutos. Después se pasan por un colador para separar la mantequilla de la marihuana y se deja en el refrigerador durante 6 o 7 horas. Luego se le escurren los restos de agua y se devuelve a la nevera.

Receta del brownie

Lista la mantequilla de marihuana muy rápida y sencilla podemos seguir con el Brownie de oreo y marihuana los ingredientes son:

  • 150 gramos de chocolate (preferiblemente de repostería)
  • 110 gramos de azúcar.
  • 90 gramos de harina (opcional que sea leudante)
  • 110 gramos de mantequilla de marihuana.
  • 3 huevos.
  • 20 galletas oreo.
  • 1 cucharadita de vainilla al gusto.

Preparación:

Se derrite el chocolate con la mantequilla a fuego muy lento, mientras se baten los huevos con la harina en un bol a esta mezcla se le agrega el chocolate y la mantequilla derretidos si se quiere se le agrega la vainilla. Luego a esto se le añaden  las galletas oreo trituradas o en trocitos para una textura crujiente. Se coloca todo en un recipiente de molde y se mete en el horno a unos 170 grados por 20 o 25 minutos. Deje reposar y listo para disfrutar.

Recuerda no dejarlo mucho tiempo en el horno, ya que los brownies se diferencian de los demás postres por su textura húmeda y suave, por lo que si se deja endurecer la mezcla de los ingredientes pierde su propósito.

Esta es una manera innovadora de degustar alimentos con una nueva perspectiva y sensaciones, que solo mezclados con marihuana se puede lograr ya que ésta abre nuestros sentidos.

No se exceda de la dosis de marihuana recomendada en la receta y siempre pruebe de trozos pequeños a grandes según su tolerancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *